ÁREA DE RELACIONES INTERNACIONALES

La Universidad de Murcia a través del Consejo de Estudiantes (CEUM) y de los Vicerrectorados de Internacionalización y Estudiantes instituye el III Concurso de Embajadores #UMUDestinoEstrella en el marco del proyecto Universidad de Murcia Destino Estrellaum dESTINO eSTRELLA. Para la puesta en marcha de este concurso se han utilizado los fondos asignados al CEUM (Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia) en los presupuestos participativos.

El objetivo de este concurso es dar visibilidad a la Universidad de Murcia informando y animando a los estudiantes de nuestras universidades socias para que realicen parte de sus estudios en la UMU. Esta labor la podrán desempeñar los estudiantes UMU que disfrutan de una estancia de movilidad gestionada por el Área de Relaciones Internacionales (ARI).

Con el fin de ayudar económicamente a los estudiantes que realicen esta labor, se ofrecen 28 ayudas de 600¿ para las candidaturas que obtengan la mejor puntuación de acuerdo con las bases del concurso y cuya labor de difusión realizarán durante su estancia de movilidad.

Web del concurso: https://www.um.es/web/ari/umudestinoestrella

Consultas e incidencias: internacionales@um.es

Síguenos a través de nuestro FacebookTwitter e Instagram



Acceso a ENCUESTAS
Por favor, autentíquese aquí