SERVICIO INFORMACIÓN UNIVERSITARIO (SIU)
Inscripción Visitas Guiadas a la Universidad de Murcia 2020


Como saben, el objetivo de las visitas guiadas que organiza la Universidad de Murcia es que las futuras y los futuros estudiantes conozcan algunas de nuestras características en función de sus intereses vocacionales: titulaciones, facultades, aulas, laboratorios, bibliotecas, actividades deportivas, etc.

Como viene siendo habitual, estas visitas se realizarán en horario de mañana (de 9 a 14h. aproximadamente).  En esta edición los días elegidos son: 21 y 28 de febrero, 6, 13 y 27 de marzo. En el formulario deben indicarnos un orden de prioridad en las fechas para que, en la medida de lo posible, les adjudiquemos la que mejor se adapte a sus necesidades.

El lugar de recepción es el Centro Social Universitario. Le recordamos que para el buen desarrollo de la visita es fundamental la puntualidad, para que se puedan organizar los grupos cuanto antes y evitemos esperas innecesarias.

El alumnado participante se organizará por grupos  que se desplazarán a la facultad elegida, siempre guiados por voluntarias y voluntarios de la Universidad.  Como todos los años, la Universidad de Murcia llevará en autobús a quienes quieran visitar las Facultades de Ciencias del Deporte (San Javier) y Turismo (Murcia); de la misma forma, también se desplazarán a Murcia en autobús quienes visiten las facultades del Campus de la Merced (Facultad de Derecho y Facultad de Letras). Antes de las 13.30 h. todos los autobuses estarán de vuelta en el Centro Social Universitario.

Para cualquier duda o aclaración sobre las Visitas pueden escribir al correo electrónico visitas.guiadas@um.es o llamar al teléfono 868 88 7240 (de 10 a 14 h)