Encuesta de Tecnología Educativa 2021

para las Instituciones de Educación Superior en México

INTRODUCCIÓN


La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), a través de su Comité de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (ANUIES-TIC), con el fin de acopiar información para formular los indicadores generales en TI, y debido a la trascendencia que han tomado las diversas soluciones sobre el uso de la tecnología en la actividad académica, lleva a cabo la segunda Encuesta de Tecnología Educativa 2021.


La encuesta esta diseñada por el Grupo de trabajo de Tecnologías Educativa del Comité ANUIES-TIC tomando como referencia la encuesta realizada por nuestros aliados del Grupo de trabajo de Formación On-Line y Tecnologías Educativas (FOLTE) de la Sectorial TIC de CRUE Universidades Españolas.


La encuesta tiene por objetivo primordial, nos permitan en primera instancia, detectar necesidades y definir áreas de oportunidad para generar líneas de acción con un enfoque de trabajo colaborativo entre las IES.


Entendemos que la circunstancia actual ha obligado a enfocar los esfuerzos a temas sustantivos para cada institución, sin embargo, consideramos será de mucho valor lograr los mencionados indicadores.


Es de señalar que el periodo para dar respuesta a este ejercicio es del 4 de Mayo al 30 de Junio del presente año. Finalmente es importante mencionar que los datos que proporcionen se utilizarán de manera confidencial y bajo estrictos criterios de seguridad, con fines de análisis y estudio. 


Agradecemos de antemano la participación de su Institución de Educación Superior.

Grupo de Trabajo de Tecnología Educativa. Comité ANUIES-TIC



Acceso a ENCUESTAS
Por favor, autentíquese aquí