TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN

Este cuestionario forma parte de un estudio, cuyo propósito principal es analizar las capacidades del liderazgo del Educador y Educadora social en la acción social en la Región de Murcia.

El instrumento se estructura en varios bloques, divididos en diversos ítems o preguntas, precedidos por datos de clasificación de los docentes participantes. En tal sentido, el primer bloque hace referencia a la capacidad de liderazgo del Educador y Educadora social, con los usuarios y usuarias. El segundo bloque aborda su capacidad de liderazgo en la colaboración con otras asociaciones, entidades, fundaciones, organizaciones del tercer sector, instituciones públicas, etc. El tercer bloque se centra en su capacidad de liderazgo en la gestión estratégica de los recursos. Y, en el cuarto bloque se profundiza en su capacidad de liderazgo en la formación continua.

A continuación, va a encontrar preguntas con contenido numérico, por favor, conteste poniendo una ¿X¿ en el número que estime adecuado en cada una de ellas, de acuerdo con la siguiente correspondencia: 1: Muy en desacuerdo - 2: En desacuerdo - 3: Neutro/indiferente - 4: De acuerdo - 5: Muy de acuerdo.

Sus respuestas son anónimas y confidenciales, y se emplearán únicamente con fines académicos y de innovación socioeducativa. El tiempo estimado para cumplimentar el cuestionario son 15 minutos.

Es importante que responda a todas las preguntas.