Estimados paisanos de Abarán:

Desde la Sede Permanente que la Universidad de Murcia tiene en Abarán, consideramos de enorme importancia poder definir y emprender iniciativas de mejora para el pueblo.

Para ello, y antes de diseñar cualquier tipo de programación de actividades, entendemos que es del todo necesario dar la voz a los ciudadanos a los efectos de conocer cuáles son -para los abaraneros- las necesidades más importantes que presenta el pueblo y cuáles podrían ser las actuaciones que ustedes consideran más interesantes de llevar a cabo.

Para obtener esa primera información, le requerimos su participación (completamente anónima) respondiendo a unas sencillas preguntas sobre las cuales les rogamos respondan con total sinceridad (toda vez que no hay preguntas correctas o incorrectas, sino que nos interesa conocer su opinión particular).

Comprobarán que se trata de preguntas abiertas -sobre diferentes temas importantes- al respecto de los cuales podrán responder indicando tantas propuestas como consideren necesarias (sin límite). Todas las respuestas recibidas nos servirán para poder elaborar nuestro plan de actuación.

Le agradecemos -sinceramente y por anticipado- su colaboración y difusión de este cuestionario. Para poder participar, podrá hacerlo a través de esta página web o bien rellenando el cuestionario manualmente (recogiéndolo gratuitamente en el ayuntamiento).

Para cualquier consulta sobre este cuestionario (así como cualquier otro asunto relacionado con la Sede), por favor no dude en ponerse en contacto a través del correo (sede.abaran@um.es).

Un cordial saludo:


Jesús Molina Saorín

Director de la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Abarán